¡Instalamos en 45 minutos! Nuestros técnicos están capacitados para que su unidad quede PROTEGIDA contra la ordeña de diesel.

Programar Instalación

Instalación Segura en 4 pasos

1. TANQUE SEGURO

Limpieza de boquilla de tanque para la instalación de antisifon, se prepara la mezcla de adhesivo estructural, la cual permite anclar el dispositivo y que de ninguna manera pueda ser removido. Quedando totalmente soldado.

2. SELLAR MANGUERAS

Limpieza de mangueras y conexiones, tanque a tanque, preparación de la mezcla para el relleno de los sellos de alta seguridad, colocación de sellos en conexiones y aplicación de resina epóxica con tiempo de secado de 5 minutos. Imposible de ser removida sin quebrar el sello.

3. SELLAR FILTRO

Limpieza en cartucho de filtro y conexiones de entrada y salida de combustible, aplicación de sellos con resina epóxica y etiqueta de seguridad de alto residuo, que al tratar de ser manipulada muestra evidencia de VIOLADO/OPEN/VOID.

4. REVISIÓN

Nuestros técnicos se encargan de revisar las unidades ya instaladas y elaboran un Check List con todos los puntos relevantes y de fallas o alteraciones que pudiera tener la unidad. Contrata tu póliza de Mantenimiento.

El 99% de todos los robos de combustible

se deben a la ordeña del mismo

¿Cuantas unidades deseas proteger contra robo de diesel?

Cotizar Dispositivos