Preguntas y Respuestas

¿Porque los dispositivos de Zegamex Tanque Seguro® son Únicos?
Esto es debido a su diseño único y Patentado, que incluye una válvula de flotante que está protegida por nuestro mecanismo anti sabotaje también patentado, el "Anti sifón Premium" es el único dispositivo capaz de evitar por completo CUALQUIER Tipo de robo hormiga, ordeña, derrames de Diesel y evita el sobrellenado.

¿Los Anti-sifones de Zegamex Tanque Seguro® Afectan la velocidad de llenado?
Tanto el Antisifón "Premium" como el "Estándar" han sido probados para llenar a mas de 60 litros por minuto (bomba comercial rápida) y no tienen ningún efecto adverso en la velocidad de llenado del combustible.

¿Los sistemas Zegamex Tanque Seguro® Previenen el derrame de Diesel?
Nuestro sistema "Premium" previene el derrame, un beneficio importante para la seguridad y el medio ambiente, Además de Ahorros en el consumo de combustible. Ningún antisifón en el mercado tiene esta característica.

¿Que pasa si la compañía cree que no sufre de robo de combustible?
Los clientes informaron mejoras de 0.5 km/l por vehículo después de instalar Zegamex Tanque Seguro®. Otros clientes han reportado ahorros del 20% en su factura anual de combustible, que se debe principalmente a la prevención de incidentes regulares e indetectables de robo interno.

¿Cuando o Cuanto tiempo tarda para obtener el retorno de mi inversión?
La recuperación de la inversión se puede lograr en tan solo 6 semanas con Zegamex Tanque Seguro®. Consulte a uno de nuestros ejecutivos para realizar el ejercicio de estimación de retorno de inversión.

¿Si la boca del tanque esta protegida, seguramente el ladrón perforara el tanque?
El 99% del robo de combustible se puede atribuir a la ordeña. Esta es la forma utilizada para extraer de 25 a 50 litros del tanque de manera regular. Esta práctica hace que sea extremadamente difícil identificar el robo utilizando recursos de monitoreo de combustible. A menudo este robo se lleva a cabo por el mismo operador Por lo tanto, es muy poco probable que los operadores dañen el tanque de combustible. Además, si un ladrón externo ve un camión protegido por Zegamex Tanque Seguro®, es más probable que ataque un camión que no tiene nuestro dispositivo instalado.

¿Que garantía tienen los dispositivos de Zegamex Tanque Seguro®?
Todos los dispositivos Zegamex Tanque Seguro® tienen una garantía de 3 años y están fabricados con la mejor calidad, Están fabricados en aluminio, libres de corrosión y deben durar más que la vida útil del vehículo.

¿Cuanto cuestan los dispositivos de Zegamex Tanque Seguro®?
El precio dependerá del modelo específico del dispositivo y del volumen solicitado. Póngase en contacto con ventas@tanqueseguro.com para obtener más información.

¿La gama de dispositivos de Zegamex Tanque seguro® está protegida con patente?
La gama de dispositivos Zegamex Tanque Seguro® está protegida por 2 patentes diferentes otorgadas en México. Los dispositivos de Zegamex también están protegidos por amplios derechos de diseño y marcas registradas. Cualquier infracción de nuestra propiedad intelectual es tomada extremadamente en serio e investigada a fondo por nuestros Abogados de Propiedad Intelectual y agradeceríamos la notificación de cualquier copia de nuestros dispositivos. Envíenos cualquier información a info@tanqueseguro.com

¿Quienes son sus Clientes?
Entre nuestros valiosos clientes destacan: Coca-Cola, Lala, Holcim Apasco, Constructora Marfil, Pepsi, Pitic entre muchos más.

¿Como me contacto con Zegamex Tanque Seguro®?
Puede contactarnos a través de los siguientes métodos: info@tanqueseguro.com o llámenos al +52 8119398824